Es el sistema Europeo de instalación más avanzado, donde se sumerge el poste en unos cuantos segundos sin necesidad de cavar un pozo ni agregarle concreto, aprovechando la dureza del terreno natural. Ofrecemos una amplia variedad de Hincadoras de Poste según la necesidad de cada cliente, ya sea para la instalación de: Sistema de Defensa Metálica, Sistema de Paneles Solares, entre otros.

VERTICALIDAD

El martillo puede ser posicionado hidráulicamente en diferentes ángulos, facilitando la colocación del poste para su correcta instalación.


VISTA POSTERIOR

La posición de los tubos de aceite a presión están colocados detrás de la estructura principal para garantizar la seguridad del operador.


CONTROLES

Los controles de traslación se encuentran separados de los controles de la máquina hincapostes para asegurar la ergonomía y seguridad del operador.

MOTOR CON AISLAMIENTO ANTIRUIDO

Cuentan con motores a prueba de ruido de excelente calidad que cumplen con las más severas normas Europeas de contaminación.


TRANSPORTE

En la posición de transporte, la máquina tiene dimensiones reducidas, lo cual permite su carga en la plataforma de los camiones sin problemas.